Servicios de mudanza

  • Mudanzas a particulares Mudanzas a particulares Si deseas efectuar una mudanza por cambio de vivienda o por cualquier otra razón, nosotros realizamos el embalaje de tus enseres personales, de tu ropa, del menaje y nos ocupamos del montaje y desmontaje de muebles si es preciso.
  • Mudanzas de oficinas Mudanzas de oficinas y empresas Ofrecemos servicio de mudanza de oficinas o locales, archivos, obras de arte, etc., con personal especializado en embalaje de documentos, material de oficina y demás objetos. Te llevamos tus muebles y/o pertenencias donde las necesites.
  • Guardamuebles en Badajoz Guardamuebles Guardaremos tus muebles o pertenencias, todo ello sin límite de tiempo, para que puedas disponer de espacio libre en casa el tiempo que quieras y para lo que desees, ya sea pintar las paredes, hacer alguna reforma, etc.
  • Plataforma elevadora Plataforma elevadora Disponemos de plataformas elevadoras para realizar el traslado por el exterior del edificio con un máximo de altura de hasta 7 pisos. Con la grúa monta-muebles o montacargas, la mudanza o traslado se realiza de una manera más rápida y eficaz.
  • Mudanzas internacionales Mudanzas internacionales Somos la elección más adecuada para tu mudanza internacional, dando asistencia personalizada a cada uno de nuestros clientes, ya que somos conscientes de las necesidades diferenciadoras de cada uno de ellos.

 

Solicítanos información sin compromiso