Plataforma elevadora

Evita dañar los muebles o enseres de gran tamaño 

Plataforma elevadora en Badajoz¿Vives o te mudas a un edificio donde no puedes sacar o meter los muebles por los huecos de escalera o no caben en el ascensor?
 
En Mudanzas en Badajoz disponemos de plataformas elevadoras para realizar el traslado por el exterior del edificio con un máximo de altura de hasta 7 pisos.

Con la grúa monta-muebles o montacargas, la mudanza o traslado se realiza de una manera más rápida y eficaz, evitando dañar los muebles o enseres de gran tamaño al trasportarlos por los huecos de escalera o al meterlos en ascensores.

Además, con el servicio de plataforma elevadora de Mudanzas en Badajoz, evitamos molestias a los vecinos. No lo pienses más. Llámanos y te informaremos de todo lo que necesites saber acerca de tus necesidades. Si lo prefieres, podemos visitarte nosotros en tu domicilio. Verás que somos la empresa de mudanzas que estabas buscando.

Pide información y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades, ofreciendo nuestra experiencia, calidad, precio y garantía.
 
 

 

Solicítanos información sin compromiso