Muebles Kenay y Banak

Confecciona el hogar con el que siempre has soñado

Muebles kenay y banak en BadajozDesde Mudanzas Borayta ofrecemos un servicio de distribución y venta de muebles para nuestros clientes, siendo distribuidores de dos de las marcas más punteras y más valoradas en el sector mobiliario como son Banak y Kenay con ello aportamos un servicio completo e íntegro de la mayor profesionalidad.

Contamos con la oferta de muebles Banak, una marca de muebles natural y comprometida con el medio ambiente, artículos elaborados con maderas nobles ofreciendo un servicio único, exclusivo, con un estilo personalizado.

Desde Mudanzas Borayta también ofertamos al cliente la distribución y venta de muebles Kenay una tienda de decoración nórdica, para crear ambientes cálidos y confortables con los precios más accesibles.

Nuestro servicio de mudanza y la posibilidad de adquirir muebles de Banak y Kenay, dos de las marcas más innovadoras en el mercado, hace que nuestros clientes confeccionen el hogar con el que siempre han soñado despreocupándose de las molestias del traslado de sus efectos personales y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
 
 

 

Solicítanos información sin compromiso

924 154 357